El mendocino Borsani ocupará un cargo en la Cámara de Diputados de la Nación

El radical fue diputado nacional de la UCR por Mendoza entre 2003 y 2007 y luego volvió a ocupar una banca en la cámara baja entre 2015 y 2019.

El exdiputado nacional por Mendoza, Luis Borsani, fue designado hoy como Secretario de Coordinación Operativa de la Cámara de Diputados, cargo que se encontraba vacante.

El encargado de proponer a Borsani para ese cargo en la sesión virtual que se desarrolla esta tarde en la cámara baja, fue el presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, ya que se trata de un lugar que corresponde a la oposición.

"Va a ser de una gran valía para la mesa directiva de la cámara", afirmó el diputado radical por Córdoba, quien destacó que el dirigente propuesto fue "un eficiente diputado y un eficaz secretario parlamentario del bloque radical".

Borsani fue diputado nacional de la UCR por Mendoza entre 2003 y 2007 y luego volvió a ocupar una banca en la cámara baja entre 2015 y 2019, además de haber sido senador provincial y prosecretario parlamentario del Senado.

Esta nota habla de:
Más de Poder
Nuevos documentos desclasificados sobre la barbarie en Argentina
Historia

Nuevos documentos desclasificados sobre la barbarie en Argentina

"En las primeras mil páginas de los últimos documentos desclasificados se pueden leer los informes de Robert Pastor, miembro del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos de la época, según el cual en la Argentina de 1978 habían 15.000 desaparecidos y continuaban desapareciendo a un ritmo de 40 por mes".
Así fue el primer programa PPT Box de Jorge Lanata
TV Política

Así fue el primer programa PPT Box de Jorge Lanata

Los videos y repercusiones de la primera incursión este año de Jorge Lanata con PPT, "Periodismo para todos", que emitió el domingo El Trece.
La contracarta: otros intelectuales refutaron el documento sobre la "infectadura"

La contracarta: otros intelectuales refutaron el documento sobre la "infectadura"

Hace dos días, unos 300 intelectuales habían advertido que con la extensión de la cuarentena se está poniendo en peligro la democracia del país. El duro documento planteaba que la Argentina vive "una infectadura". La respuestas.