Con quiénes se reunió en Mendoza el enviado de Rodríguez Larreta

Eduardo Macchiavelli, secretario de Ambiente de CABA, estuvo en Mendoza. Encuentro con el intendente Bragagnolo, funcionarios, legisladores y dirigentes sin cargo.

Este viernes, el secretario general del PRO y a cargo del área de Ambiente de CABA, Eduardo Machicciavelli, estuvo en Mendoza participando de distintos encuentros con funcionarios y dirigentes de su partido.

Una vez en Mendoza, se reunió con el intendente de Luján (Sebastián Bragagnolo) y el presidente del PRO (el diputado Álvaro Martínez). Así lo dio a conocer el funcionario de Rodríguez Larreta en sus redes.

"Hablamos de la gestión y proyectos entre ambas provincias", tuiteó Machicciavelli.

Luego, el "larretista" se reunió con candidatos de PRO: Lucas Carosio, que aspira a ser concejal de Capital; Marcelo Corti, candidato en Godoy Cruz, y dos actuales ediles de la Ciudad de Mendoza: Sol Salinas y Roberto Ríos.

"Un equipo de lujo, que trabaja y se preocupa por los mendocinos, capaz de generar el cambio necesario en la provincia", deslizó Machicciavelli.

Por otra parte, Machicciavelli encabezó un tercer encuentro, en este caso, con algunos funcionarios actuales del PRO en Mendoza y otros dirigentes actualmente sin cargo.

Entre estos, se destaca Victoria Abihaggle, a cargo del área de Primera Infancia de Las Heras, quien semanas atrás se reunió con Rodríguez Larreta en Ciudad de Buenos Aires.

También estuvieron en ese encuentro otros dirigentes sin cargos actualmente, como Martin Balliro y Luis Belleville de San Martín; y Sebastián Martinez Barón de General Alvear.

Sebastian Cremaschi, exdelegado de Anses en Mendoza y hoy en día trabajando en la Dirección de Registro Civil, fue otro de los que se sumó a este último encuentro.


Esta nota habla de: