Cornejo anticipó que podría demandar a Orozco por "desastres administrativos"

Así lo afirmó durante el encuentro que mantuvo en el comité de Las Heras donde Lo Pestri realizaba su campaña.

Alfredo Cornejo y Hebe Casado, la fórmula que aspira a la gobernación de la provincia por el frente Cambia Mendoza, llegaron de sorpresa al comité de campaña de Las Heras donde se encontraba el precandidato Francisco Lo Presti.

"Tenemos por delante la certeza de la reconstrucción del peronismo de Mendoza"

Los precandidatos no ahorraron críticas a Daniel Orozco, sobre quien indicaron que podría hacer colapsar al municipio con las últimas decisiones.

"El saco que cargaba Orozco le quedó grande después que se fue su equipo. Y a la vista está", sostuvo Lo Presti.

En ese marco, aseguró que apunta a una gestión austera, que reducirá "en un tercio a los funcionarios del municipio volviendo a la cantidad original de 60" y que cumplirá con el compromiso asumido de "sacar las fotomultas".

Durante el encuentro, del que participaron, entre otros, el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, la diputada del Partido Demócrata Progresista, Josefina Canale, y la senadora Ángela Floridia.

Cuando finalizaba el discurso de Lo Presti, Alfredo Cornejo sorprendió a la concurrencia.

"Las Heras sabe que tenemos un equipo preparado para gobernar la provincia, aguantar las épocas duras que vienen, pero que lo vamos a sacar adelante. Y también, que nuestros candidatos de Cambia Mendoza saben cómo hacer las cosas que faltan, las cosas que hay que corregir".

"Nosotros vamos a enmendar el desorden municipal de estos tiempos", donde "han designado a un montón de gente en la municipalidad para sólo cobrar un sueldo. Eso es una vergüenza y es una traición a los vecinos de Las Heras que sostienen el municipio con su esfuerzo, con su dinero", subrayó el senador nacional.

Cornejo fue contundente al afirmar que "están tomando decisiones que pueden hacer colapsar al municipio con falta de servicios, pero otra vez también con dificultades para pagar salarios en breve tiempo", y "la forma de evitarlo es un contundente triunfo de Cambia Mendoza el 11 de junio".

"Estamos sufriendo justamente un desgobierno, y lo hacen por demagogia, solo para ganar estas elecciones a como dé lugar". Si "se sigue deteriorando el municipio, a los que van a administrar, que estoy seguro que serán nuestros candidatos de Cambia Mendoza, le van a dejar destruido el municipio para empezar la gestión. Y si eso ocurre vamos a demandar a la justicia que tengan sanción los que están haciendo estos desastres administrativos", anticipó.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?