El diputado De Marchi y el intendente Orozco, de campaña en San Rafael

De Marchi dijo "Ni Cornejo, ni La Cámpora. Es tiempo de los mendocinos de buena fe".

El diputado nacional lujanino Omar De Marchi, el intendente de Las Heras Daniel Orozco y el diputado provincial sancarlino Jorge Andrés Difonso ofrecieron sus discursos en el salón Excelsior de San Rafael.

Allí, el instrumento electoral denominado "La Unión Mendocina" presentó a su equipo y sus tres principales referentes se refirieron a la transformación que la provincia necesita.

"Nos une Mendoza y el futuro. La Unión Mendocina es un desafío y también una esperanza para todos los que queremos vivir y desarrollarnos en la provincia que tanto amamos. Sabemos que Mendoza no está bien y por eso somos la esperanza de transformarla en serio" expresó De Marchi.

Solo De Marchi y Vadillo saben cuán corrupto es uno u otro (En 100 palabras)

Además el precandidato a gobernador por LUM agregó "La Mendoza que viene la vamos a transformar entre todos, sin grietas. Escuchando y gestionando para que los mendocinos estén cada día mejor. Sin gritos, sin retos, dialogando entre todos buscando soluciones y dejando atrás las excusas".

En este sentido, De Marchi dijo "Ni Cornejo, ni La Cámpora. Es tiempo de los mendocinos de buena fe".

A su turno, el precandidato a vicegobernador, Orozco, sostuvo "Queremos discusiones maduras para la provincia. El diálogo y la escucha son claves para resolver los problemas de los mendocinos".

"Yo no pegué el salto. Me sumé a un equipo que tiene todas las ganas y esperanzas de transformar la provincia. Eso es La Unión Mendocina" concluyó Orozco.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?