El papelón de los legisladores Vadillo y Romano, repudiado

Una ola de repudios originó un tuit con un video realizado por los legisladores de Protectora Mario Vadillo y José Luis Romano en medio de la pandemia y recorriendo las calles, cual inspectores, rompiendo la cuarentena.

Nadie se lo pidió ni está dentro de sus atribuciones, pero los legisladores provinciales por Protectora Mario Vadillo y Marcelo Romano se escudaron en que poseen fueros como tales para salir a la calle en medio de la cuarentena general y generar videos publicitarios de su fuerza política, fungiendo de inspectores de la emergencia.

El hecho despertó una ola de repudios en las redes sociales a tal punto que uno de ellos borró el tuit y el otro no. Los legisladores salieron a generar inquietud en las fuerzas de seguridad en medio de una situación extrema, tratando de sacar tajada a la situación.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes
Sehinkman en TN: un distinto necesario
Medios

Sehinkman en TN: un distinto necesario

"Solo una vuelta más" es la propuesta de Diego Sehinkman y equipo en TN, a las 21. Una propuesta que trae frescura a una TV contagiada de lo mismo y que parece una cadena nacional de exabruptos.
Sietecase y la apertura de una "nueva grieta"
Un tuit

Sietecase y la apertura de una "nueva grieta"

Nuevas campañas en redes y medios a favor o en contra de las medidas que se están tomando para enfrentar a la pandemia. La advertencia de Sietecase, para el debate.
Fernández Sagasti pidió que los mendocinos no se olviden de donar sangre
Salud

Fernández Sagasti pidió que los mendocinos no se olviden de donar sangre

En el Centro Regional de Hemodinámica cayó sustancialmente la cantidad de donantes: de 1.500 a 130. Este lunes, la senadora nacional pasó por el lugar y solicitó que el resto haga lo mismo para satisfacer la demanda de sangre en época de crisis sanitaria.