La imagen con la que un empresario mendocino se lanza a la política

Cuesta, se resisten, algunos se arrepienten a último momento, pero también están los que se animan. Más empresarios se suman a candidaturas "desde abajo hacia arriba".

El presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe, el empresario Gustavo Miras, ya se lanzó a la política. Lo hizo en sus redes con una particular imagen: la de una competencia de caballos en los que se ve a dos cabeza a cabeza.

Con ese ánimo y espíritu, sale a la conquista de la intendencia de Malargüe, en donde competirá en nombre de Activá Mendoza dentro de Cambia Mendoza contra el intendente Juan Manuel Ojeda y, por lo que se anticipa como divergencias principalmente dentro del radicalismo, con algunos más.

Miras integra el tándem de los empresarios que cumplieron con la palabra y decidieron meterse a la política, como lo han hecho ya Edgardo Abraham en San Carlos y Gabriel Careddu en Maipú, pero que ya probaron en la elección anterior Rodolfo Vargas Arizu, Mauricio Badaloni, Carina Gannam y Joaquín Barbera, entre otros. 

Chascos en el cierre de listas y una prueba de fuego para el Teorema de Baglini

Se espera que se rompa el miedo que manifestaron otros en el Valle de Uco y San Rafael, que no se animaron a ser candidatos y que en las listas haya gente como el alvearense Andrés Vavrik, expresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de su departamento.

Miras empezó como presidente de la Asociación Malargüina de Turismo (AMATUR)y gerente Hotel Malargüe Inn and Suites. Desde hace unos 6 años preside la cámara que aglutina a la actividad económica malargüina.

Las dos imágenes que muestran al malargüino lanzado:


Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?