Morales salió con los tapones de punta contra R. Larreta

Con las listas de candidatos ya oficializadas y de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre, comenzaron también las internas. Hoy, el gobernador de Jujuy, disparó contra Horacio Rodríguez Larreta y aseguró que es el responsable de una campaña de desprestigio contra Facundo Manes.

Con las listas ya cerradas de los competidores que irán primero a las PASO el 12 de septiembre y luego a las elecciones generales en noviembre, las internas arrancaron y están a la orden del día en los distintos frentes.

En esta ocasión, fue Juntos por el Cambio la alianza protagonista. Es que Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y uno de los dirigentes nacionales de más peso dentro de la Unión Cívica Radical criticó con dureza a su par del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

El jujeño hablo de la campaña de desprestigio que según apuntó el jefe de Gobierno porteño hizo en contra del candidato, que no viene del mundo político y al que Alfredo Cornejo le propuso que se presentara, Facundo Manes.

"Horacio Rodríguez Larreta es el único responsable de la campaña para desprestigiar a Facundo Manes. Facundo es la expresión del argentino medio, un tipo que estudia, es profesional, se va al exterior y después decide volver; además es expresión de la cultura del trabajo", aseguró Morales en medios nacionales.

También, el radical agregó que "este inconveniente se da porque Facundo Manes no ingresó a la política con el PRO. Creo que deberían parar con esta campaña de ataque a Facundo".

Como parte de las declaraciones al respecto, Morales también afirmó que el dirigente del PRO "debería revisar su lógica de construcción política porque por este camino vamos a debilitar y a poner en riesgo a Juntos por el Cambio. La responsabilidad del clima confrontativo dentro de Juntos por el Cambio tiene un solo responsable, es Rodríguez Larreta".

"Si esto sigue así, cuando se profundiza este camino, lo que hace es llevar a la ruptura, esperemos que esto no se dé. No estoy de acuerdo en que repliquemos un gobierno de CEOs. Terminamos defraudando a muchos sectores de la sociedad y no podemos repetir esa experiencia", cerró disparando.

Esta nota habla de: