Pagni definió a "la grieta" como "un negocio de la política"

El video completo del análisis de Carlos Pagni en el programa "Odisea Argentina" del lunes 5 de setiembre de 2022. Los llamados "discursos de odio" y el impulso a su origen, "la grieta", que "es un negocio de la política".

"La confrontación es un negocio de la política", definió el periodista Carlos Pagni en su comentario editorial de este lunes en el programa "Odisea Argentina" por el canal LN+.

Desde Washington, en donde se encuentra, Pagni dijo que por ello nadie busca el diálogo y se animó a ponerle fecha de inicio a esta metodología: las exequias de Néstor Kirchner, en donde su viuda, Cristina Fernández, decidió quien podía despedirse y quien no. En este punto, los mendocinos recordamos que le impidieron el ingreso a la Casa Rosada al vicepresidente Julio Cobos en aquel momento.

La alusión de Pagni llegó a colación de todo lo que se dice en torno a los "discursos de odio", en donde el peronismo acusa a la oposición de sostenerlos, sin mirarse a sí mismos.

"Hay elementos subjetivos relacionados con esta polarización que bordea y genera discursos de odio. Pero, no entra todo en la misma bolsa, hay argumentación, críticas, reproches y modulaciones de ese discurso que bordean el odio, la agresión ilimitada al otro", dijo.

Podés escuchar su análisis completo en el video y leerlo en La Nación, haciendo clic aquí.

Esta nota habla de: