El "jefe" de la Policía contrajo coronavirus pese a tener las dos dosis de la vacuna

Roberto Munives, el Director General de la Policía de Mendoza, se contagió de coronavirus. Ya tiene las dos dosis de la vacuna así es que está transitando la enfermedad en su casa y sin mayores inconvenientes.

El Director General de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, dio positivo de coronavirus y está aislado desde el lunes. Ya tenía las dos dosis de la vacuna contra el covid-19 así es que, desde su entorno, contaron que está con síntomas leves y de buen humor.

El principal funcionario de la Policía mendocina se encuentra transitando la enfermedad que es pandemia en su domicilio y sin mayores complicaciones.

El médico que ha tenido muy buenas defensas justamente por tener completo el esquema de vacunación. Él ya se había colocado las dos vacunas así que lo está transitando bastante bien. Además, es una persona sana, se cuida mucho", contaron desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Y agregaron: "Está de muy buen ánimo. Sí tiene mucha congestión y cansancio. Pero está tranquilo y ha seguido con reuniones virtuales incluso".

Por último, marcaron que Munives es la primera vez que tiene covid y que desconoce cómo se contagió. "Si bien se cuida mucho y usa el barbijo siempre, va para todos lados y tiene un montón de reuniones todo el tiempo. Por su trabajo, está con mucha gente", cerraron. 

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...