Biden anunció que exigirá PCR negativo y cuarentena para ingresar a EEUU

El mandatario estadounidense anunció que firmó una orden ejecutiva en el marco de las medidas que aplicará para el control de la pandemia de coronavirus.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó este jueves que firmó una orden ejecutiva para establecer nuevas restricciones sanitarias para los extranjeros que quieran ingresar al país: pedirán PCR antes de abordar los aviones y cuarentena al momento de llegar.

Se trata del nuevo plan de coronavirus presentado por el mandatario y que, en este caso, incluye nuevas limitaciones a nivel nacional, pero también para quienes requieran viajar a territorio estadounidense desde otros países.

Estados Unidos es el país que más casos y más muertes registra en todo el planeta.

Por ahora, Biden informó que se pedirá un examen negativo por coronavirus antes de subirse al avión y una cuarentena, indeterminada aún, para poder hacer ingreso oficial al país.

Esta nota habla de:
Más de Covid-19
Solo se ha vacunado con dos dosis a 0,59% del país

Solo se ha vacunado con dos dosis a 0,59% del país

Muchos países en la región recibirán vacunas por parte de la iniciativa Covax, una alianza de más de 170 países que coordina la Organización Mundial de la Salud, para asegurar el abastecimiento de vacunas, independientemente de la capacidad económica de las naciones.