Piden la solidaridad de los mendocinos para abastecer al Banco de Sangre: cada donante puede salvar 4 vidas

"Por la pandemia y el aislamiento hemos tenido una importante baja en las donaciones, y realmente hay mucha gente que las necesita. Ya sea para salvar su vida o en los tratamientos para combatir el coronavirus", señaló el gobernador Rodolfo Suarez en su llamado a donar sangre.

El Gobierno de Mendoza, con un tuit del gobernador Rodolfo Suarez, salió a pedirle "solidaridad" a los mendocinos para que pidan turno y donar sangre. Se considera de vital importancia activar la vocación donante de todos debido a la emergencia sanitaria que significa la pandemia de covid-19.

"Este difícil contexto es la oportunidad para demostrar nuevamente que somos una sociedad solidaria en la que cada uno hace su parte. Donar sangre es un gesto que salva vidas. Y si te recuperaste de covid-19 tu donación de plasma ayuda a pacientes en situación crítica", señaló Suarez, a la vez que difundió un spot en el mismo sentido.

Agregó que "por la pandemia y el aislamiento hemos tenido una importante baja en las donaciones, y realmente hay mucha gente que las necesita. Ya sea para salvar su vida o en los tratamientos para combatir el coronavirus".

Estos son los contactos para pedir turno y colaborar: Web:https://darturnos.com/prestador/turnos/1682... Teléfonos: 4204467 / 4200566 Dirección: Garibaldi y Montecaseros, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Esta nota habla de:
Más de Covid-19