Profundo dolor en General Alvear por la muerte de un dirigente radical

Carlos Norman Romo (44) se desempeñaba actualmente en el Iscamen. Semanas atrás había muerto su padre, también por coronavirus.

Este miércoles por la madrugada falleció por covid-19 en el hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, Carlos Norman Romo (44), un reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical que actualmente se desempeñaba como director de Recursos Humanos de Iscamen.

Romo había contraído coronavirus semanas atrás, lo que derivó en una grave afección a sus pulmones. Tuvo que ser internado en el hospital regional, junto a su padre, un distinguido exfutbolista de General Alvear, quien falleció hace 10 días producto del covid-19.

En los últimos días, Romo había mostrado una mejoría y así lo hicieron saber desde su entorno. Sin embargo, todo cambió en las últimas horas, el cuadro se tornó irreversible y terminó perdiendo la vida este miércoles en horas de la madrugada.

Carlos Norman Romo tenía 44 años.

La muerte de Romo generó un profundo dolor en General Alvear. Desde el radicalismo y la población en general manifestaron su pesar y se mostraron sorprendidos debido al fallecimiento de una persona de menos de 50 años que no tenía afecciones previas al covid-19.

El intendente Walther Marcolini manifestó en sus redes sociales: "Con profundo pesar despedimos a Carlos Norman Romo, un joven militante e incansable defensor de los valores de la UCR. Hago extensivo el acompañamiento a sus familiares y amigos".

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?