La bronca de la moza agredida en la Arístides por la liberación de uno de los detenidos

La joven se expresó en las redes tras conocer que una de las personas apresadas recuperó la libertad. Para la Justicia no atacó a la trabajadora.

La moza que fue agredida por dos clientes en un bar de la calle Arístides Villanueva de Mendoza expresó su bronca al enterarse que uno de los detenidos por el hecho obtuvo la libertad.

Video: así fue el ataque a una moza en la Arístides

Se trata de Carlos Angulo (39) que está acusado por lesiones graves dolosas, pero de acuerdo a la investigación no habría golpeado a la joven, sino que habría intentado parar el ataque.

El hecho ocurrió el 13 de marzo a la madrugada cuando un grupo de hombres que consumió bebidas en el bar Maldito Perro intentó irse sin pagar.

Fue entonces que se produjo una discusión con la moza y el encargado y en un momento uno de ellos golpeó con un vaso de vidrio a la moza en la cabeza.

Las personas que estaban en la zona lograron detener a los sospechosos hasta que llegó la policía. Tanto Angulo como José Luis Pericoli fueron imputados por lesiones graves dolosas.

Habló el hombre agredido en el McDonald's de Palmares: "No me mataron porque Dios no quiso"

Pero las cámaras de seguridad ubicadas en el bar lograron confirmar que Angulo fue uno de los que intentó parar el ataque, por lo que si bien sigue acusado y ligado a la causa, quedó libre.

Sin embargo, la chica al enterarse de las novedades en la causa mostró su fastidio y remarcó cada una de las lesiones que sufrió en el ataque.

"Pasemos a hablar del momento donde me arruina, tengo mas de 20 puntos, ataques de pánico, no duermo, no salgo a la calle por miedo, no puedo verme en un espejo, tengo el oído izquierdo sordo y ahora mis agresores tienen su libertad y posiblemente no les queden antecedentes", comenta la joven.

De todas maneras, en la investigación sigue detenido  quien en las imágenes se observa cuando golpea con un vaso a la chica de 21 años, quien carga con la misma imputación que Angulo, pero con una situación más complicada, ya que las pruebas en su contra son contundentes.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?