Lo que dijo Kristalina Georgieva de su reunión Fernández

La titular del FMI escribió en su cuenta de Twitter minutos después de que lo hiciera el presidente. En el Ejecutivo destacan el apoyo de la entidad en la negociación por la deuda.

La titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, se manifestó a través de su cuenta de Twitter tras la reunión que sostuvo con Alberto Fernández. 

"Muy buena llamada con el presidente de Argentina @alferdez", sostuvo la titular del FMI, para luego señalar que "discutimos las perspectivas de crecimiento global y las acciones para combatir la crisis económica y de salud".

"También destaqué nuestra gran colaboración con (el ministro de Economía) @Martin_M_Guzman & equipo para mejorar la estabilidad y apoyar un crecimiento fuerte e inclusivo", agregó la directora Gerente del organismo multilateral.

De esta forma, la titular del organismo mantiene las buenas relaciones con el Ejecutivo nacional, lo que es tomado como una muestra de apoyo a la gestión de Fernández. Sin embargo, los especialistas destacan que habrá que ver cómo avanza la situación cuando se comiencen a analizar los puntos más controvertidos de la negociación por la deuda de US$44.000 millones.

Esta nota habla de:
Más de Poder