Funcionariato: 3 nombramientos y 2 cambios de estructuras

El gobierno nacional avanzó este martes con la oficialización de dos cambios de estructuras organizativas y solo 3 designaciones de coordinadoras en diferentes áreas.

El seguimiento Funcionariato de designaciones en el gobierno nacional que realiza Memo detectó una merma en el ritmo, como asimismo en la cobertura de cargos.

Este martes, impacta en el Boletín Oficial solamente la designación de tres coordinadoras, con nombramientos retroactivos que estaban pendientes de publicación.

Asimismo, hay dos reformas a estructuras organizativas en áreas del Estado.

Se puede consultar cada una haciendo clic en el área reformada:

- Jefatura de Gabinete de Ministros, que no es la primera vez que se replantea.

- Ministerio de Salud de la Nación

Las designaciones de este martes

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1° de julio de 2022, a la señora Marina LOSADA (D.N.I. N° 38.003.160) en el cargo de Coordinadora de Desarrollo Integrado Territorial de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL MICROCRÉDITO SOCIAL de la COMISIÓN NACIONAL DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL MICROCRÉDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL, organismo desconcentrado de la SECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 2 de mayo de 2022, a la señora Ana Clara POGGIO (D.N.I. N° 30.625.354) en el cargo de Coordinadora de Liquidaciones de la Dirección de Contabilidad de la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICO ADMINISTRATIVA de la SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- A partir del 1° de julio de 2022, a la licenciada María Luciana ALI (D.N.I. N° 21.706.804) en el cargo de Coordinadora de Asuntos Internacionales de la DIRECCIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.

Esta nota habla de: