Luego del cruce entre Kicillof y Cornejo, Carmona disparó contra el radical

El exdiputado nacional y actual integrante de la Corriente Nacional de la Militancia, Guillermo Carmona, salió con los tapones de punta a dispararle al presidente de la UCR nacional.

En medio de la segunda ola de coronavirus, los cruces políticos entre las principales fuerzas nacionales están a pleno. El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, disparó duramente contra el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la "vergonzosa gestión, los vacunados VIP, la violación de DDHH en Formosa y ola de inseguridad tremenda en la que están inmersos los bonaerenses".

Una vez más, la cuenta de Twitter del exgobernador de Mendoza sirvió para dar a conocer su crítica postura hacia el kirchnerismo y, en concreto, en este caso hacia quien conduce Buenos Aires, por "siempre estar mirando al costado".

Ahora, también desde Mendoza, el expresidente del PJ, Guillermo Carmona, fue quien criticó a Cornejo. "Los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas. Cuidamos la salud y la economía, vos tendrías que dar cátedra de eso, pero fracasaste y no te querés hacer cargo", le había dicho el radical a Kicillof.

En esta ocasión fue Carmona quien, de alguna manera, saltó en defensa del exministro de Economía de Cristina Fernández y en contra de Cornejo. Retomando las palabras del legislador de la UCR, quien actualmente integra la Corriente Nacional de la Militancia chicaneó a Cornejo por no conocer la realidad mendocina.

"Parece que hace bastante que Alfredo Cornejo no se da una vueltita por Mendoza. Ayer (por el martes, en el que hubo 869 casos) casi 900 contagios reportados, el Hospital Central al borde del colapso y restricciones a actividades económicas nocturnas con severas sanciones a incumplidores. Entonces ¿de qué habla?", lanzó Carmona de manera retórica. 

Esta nota habla de:
Más de Runrunes