Una historiadora de MendoExit le dio una clase al Presidente por el 25 de Mayo

Luciana Sabina, más conocida como Kalipolis y crítica a ultranza del kirchnerismo, le dio una pequeña lección a Alberto Fernández sobre cómo fueron revolución en la que "el pueblo no tuvo nada que ver" pero sí "un grupo de liberales y fans de Inglaterra".

Se llama Luciana Sabina pero, en tiempos de redes sociales y de su cada día mayor expansión, es muchísimo más conocida como Kalipolis. Es historiadora, mendocina, crítica acérrima del kirchnerismo y, desde hace un tiempo, integra el incipiente movimiento político MendoExit.

Kalipolis se desempeña como profesora y también, por la popularidad que ha ganado a través de las redes (principalmente Twitter), desde hace años escribe columnas y participa desde su profesión en distintos medios de comunicación provinciales y nacionales.

Hoy, por el 25 de mayo, Sabina resaltó por un comentario que respondió retomando un tuit del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Es que, justamente por la fecha, el jefe de Estado argentino hizo una publicación con un video propagandístico - de paso- de lo que su gestión hizo por la Patria.

"Celebramos el Aniversario de la Revolución de Mayo. Aquel 25, por primera vez, salió el sol para nuestra patria. Son tiempos difíciles, pero nuestra historia es testigo de nuestra fortaleza. Y nos marca el camino para que, en unidad, sigamos reconstruyendo el país que merecemos", posteó Fernández.

A lo que Kalipolis contestó: "Qué patético, cuando te enteres que la Revolución formó la 'Junta Superior Provisional Gubernativa de las Provincias del Río de la Plata a nombre del señor Don Fernando VII' y que el pueblo no tuvo nada que ver, que es obra de un grupo de liberales y fans de Inglaterra!". 

Esta nota habla de: