Internado: Qué se sabe de la salud de Alberto Cormillot

Tras la internación del especialista en nutrición, la Dirección Médica de CEMIC brindó el primer reporte oficial sobre su salud. Qué contó su esposa.

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, habló sobre la salud del nutricionista luego de que se descompensara y fuera internado de urgencia por un cuadro de deshidratación.

Pasquini comentó: "Alberto empezó con un cuadro de descompostura. Ayer a la noche lo vi que estaba medio perdido, entonces lo llevé a una clínica para que lo rehidrataran. Allí le hicieron un estudio y había que compensarlo con algunos electrolitos".

A su vez, contó que Emilio, el hijo que tienen en común, "tuvo una descompostura", al igual que su papá. Y relató: "Yo estuve con vómitos y descompuesta y Alberto está con lo mismo", dando a entender que tal vez pueda ser algo viral o algo que los tres han ingerido.

En este sentido, la mujer aportó detalles desconocidos hasta el momento: "El tema es que él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera", señaló.

Finalmente, concluyó con más datos: "Ahora están viendo si tiene eso o si tiene clostridrium, que ya tuvo en otro momento cuando tuvo cáncer de colon. Entonces quieren descartar que sea eso, y en ese caso lo van a tratar como si fuera una gastroenteritis".

Qué dice el parte médico sobre la salud de Alberto Cormillot

Tras la internación del especialista en nutrición, la Dirección Médica de CEMIC brindó el primer reporte oficial sobre su salud: "El Dr. Alberto Cormillot se encuentra internado desde el 12/1/24 en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología. Les pedimos respeto con la intimidad del paciente. Próximo informe en 24 hs.".

Esta nota habla de:
¿Es Cristina Kirchner la única líder que tiene el peronismo, todavía?