En el acto que realiza la Unión Cívica Radical por los 39 años del triunfo de Alfonsín, el senador cargó contra el Pro y aseguró que será candidato por la jefatura porteña.
El partido Evolución Radical que conduce quien fuera el ministro de Economía creador de la Resolución 125 de Cristina Kirchner, preparó un locro para 5 mil personas, según los los organizadores, que aseguran que se vendieron 5 mil entradas a $1.000 y se elaboraron para la ocasión 2 mil kilos de comida patria y 8 mil empanadas.
El senador nacional radical, que fuera el ministro de la Resolución 125 de Cristina Kirchner y que quiere suceder a Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, lanzó una misteriosa acusación contra Javier Milei
La iniciativa de los diputados del bloque que lidera Martín Lousteau propone eximir los impuestos para quienes contraten jóvenes. Si estudian, el beneficio durará hasta cuatro años.
El senador por Evolución Radical e integrante del interbloque de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, dijo hoy que el acuerdo firmado entre el Poder Ejecutivo y el Fondo Monetario Internacional "evita sufrimientos mayores aún al pueblo argentino".
Hay alegría peronista, intelectualismo radical, videos, caracúlicos, gente que se quedó sola de repente y otra que está empezando a probarse como candidatos. La Vendimia no es solo una fiesta de la cosecha, sino mucho más que eso. Lo bueno, lo malo; lo lindo y lo feo: que cada uno decida.
Ese es el foco de la iniciativa presentada por los senadores nacionales por la UCR, Mariana Juri, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau, que establece criterios claros para la entrega de estos fondos extraordinarios.
Alfredo Cornejo citó a una reunión a los referentes del partido para analizar la situación que generó a partir del quiebre en el bloque de la UCR en Diputados. El encuentro fue de alta tensión y aseguran que tuvieron que separar a dos de los dirigentes que aspiran a dirigir la Unión Cívica Radical.
"Tuvieron el tupé de echarle la culpa a la familia de Maradona", criticó el senador de la UCR, en relación a los graves incidentes que se vivieron durante el velorio en Casa Rosada.
"Argentina: pandemia, política y economía" es el título del encuentro virtual con Martín Lousteau, senador nacional y exministro de Economía, que organiza la Fundación Libertad e invita en Mendoza la Cátedra Alberdi. Miralo desde aquí.
"Argentina: pandemia, política y economía" es el título del encuentro virtual con Martín Lousteau, senador nacional y exministro de Economía, que organiza la Fundación Libertad e invita en Mendoza la Cátedra Alberdi. Accedé desde aquí.