Fran Coffe Makers ganó el Mundial del Café en la Ciudad de Mendoza

En la etapa definitoria de este Mundial del Café El Triciclo y Fran protagonizaron el último duelo.

Con gran éxito y una masiva concurrencia de vecinos, mendocinos y turistas finalizó la primera edición del Boulevard del Café, la novedosa propuesta gastronómica y social de la Ciudad de Mendoza relacionada al universo cafetero. El broche de oro de este atractivo evento lo tuvo la definición del ganador del Mundial del Café.

Con la calle Pedro Molina como escenario, los mejores baristas que llegaron a los cuartos de final mostraron su destreza en horas de la tarde para conseguir el primer puesto. En esta instancia, Chachingo, Fran, Essenza, Jockey Club, Erudito, Triciclo, Una Pausita Mendocina y Bute se midieron para continuar avanzando y llegar a la tan ansiada final.

En la etapa definitoria de este Mundial del Café El Triciclo y Fran protagonizaron el último duelo. El gran ganador de la tarde resultó ser Rafael David Ytriago Espinoza de Fran Coffee con su obra maestra del Arte Latte, mientras que Dante González de El Triciclo conquistó el segundo lugar. Por su parte, Essenza y Bute compitieron por el tercer y cuarto puesto, quedándose Matías Galimberti de Essenza con la tercera posición.

"Me sentí muy bien, la competencia fue increíble y ganar mucho más, por lo que significa llegar a este punto luego de tantos años de trabajo. Mi sugerencia es que sigan trabajando y conociendo el mundo del café en Mendoza. ¡Vamos por muchos éxitos más!", cerró Rafael David Ytriago Espinoza, el jefe de baristas en la cafetería Fran Coffe Makers, quien es venezolano y reside hace 3 años y medio en la provincia.

Revisá las mejores imágenes:

Esta nota habla de: