Las 3 nuevas exigencia de Luján para "cuidar el agua en serio"

El intendente Sebastián Bragagnolo anunció nuevas medidas para futuros barrios de Luján de Cuyo. Objetivo: derrochar menos agua.

El intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo (Cambia Mendoza) anunció una serie de medidas a futuro con la mirada puesta en "cuidar el agua en serio", tal su afirmación formulada en las redes sociales a la hora de comunicar el plan:

1- Empezamos a cuidar el agua, en serio, cambiando para siempre su uso en Luján. Desde hoy todo barrio nuevo, cuyo terreno tenga derecho de riego, deberá contar para su aprobación con un sistema de riego por goteo del arbolado público y presurizado en cada lote.

2- Una medida concreta que garantiza consumir un 80% menos del recurso hídrico de lo que hoy consumen. A su vez desde el municipio haremos lo propio en el riego de nuestras plazas, tecnificándo el mismo y priorizando la forestación con vegetación xerofila.

3- Una medida que se enmarca dentro del plan integral "Luján en crecimiento sostenible" que presentaremos la primera semana de febrero y que incluye entre sus principales ejes: uso del recurso hídrico, gestión integral de residuos, eficiencia energética, movilidad sustentable.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?