Desde San Rafael, Cambia Mendoza pidió un "voto castigo" contra el kirchnerismo

El frente Cambia Mendoza cerró la campaña electoral en el sur mendocino con la presencia de Cornejo, Juri, Suarez y Cobos, entre otros candidatos que competirán el domingo.

Este jueves, el frente Cambia Mendoza cerró la campaña electoral en San Rafael, con la presencia de los principales candidatos que competirán el domingo: Alfredo Cornejo, Mariana Juri, Rodolfo Suarez, Julio Cobos y Pamela Verasay, entre otros dirigentes que estuvieron en el hotel Tower.

"Queremos que se termine lo que está pasando en Argentina, que se termine la impunidad, la gestualidad de un poder que nos quería encerrar mientras festejaban en Olivos, basta de una inflación atroz, del cierre de pymes y comercios", comenzó Suarez.

Ida López, Pamela Verasay y Alfredo Cornejo.

Asimismo, el gobernador y candidato suplente a senador nacional consideró que "sería simbólico que haya un contundente triunfo de Cambia Mendoza porque somos la provincia más discriminada del país", además de destacar el "cierre de campaña federal" de Cambia Mendoza, en el sur mendocino.

Por su parte, Cornejo, quien encabeza la lista de senadores nacionales, manifestó: "Queremos que se note que Mendoza se defiende de los atropellos de Nación, pedimos el voto para castigar al gobierno nacional para que cambie el rumbo"

"Es un voto castigo al vacunatorio VIP, al retraso en la vacunación de seis meses, al cumpleaños de Fabiola, a la jubilación de Cristina de 2,5 millones por mes. Si no se los castiga, van a seguir adelante con una política económica que atrasa, con menos cultura del trabajo", continuó.

Por último, Cornejo se manifestó en contra de las terceras fuerzas que competirán este domingo 14 de noviembre: "No tienen sentido, las terceras opciones significan mayor decepción, es Ramón, se dicen distintos pero los terminan cooptando o comprando. No son un voto útil".

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?