Se trata del psicólogo deportivo Francisco Arnut, que trabajaba desde el 2013 en el club y hoy lo demanda por fraude laboral. Pide una indemnización de $4 millones.
Tras los festejos alejados de todo protocolo, el Ministerio Público Fiscal informó la imputación de una veintena de hinchas. Además, están evaluando si el club permitió el ingreso de los hinchas a la cancha.
¿Quién los protege? ¿Por qué no pueden frenarlos antes de que ocurran sus desmanes? ¿Las multas no podrían calcularse en términos futbolísticos a precio del pase promedio de un jugador? ¿Qué poder hay detrás del poder de un club futbolísitco como este?
Luego de los festejos descontrolados de los hinchas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, por los 100 años, el municipio en donde se halla el club emitió un duro comunicado. No se respetaron los protocolos actuales por la emergencia sanitaria y serán multados.
Las imágenes pueden ser de partidos, tribunas, festejos, conmemoraciones, jugadores, camisetas, gráficas, referentes, hinchas, diarios, cartas y notas relacionadas con el club desde su creación hasta la actualidad.