Food trucks para jueces y fiscales mendocinos

Por medio de una licitación, el Podes Judicial de Mendoza cederá tres espacios en la plaza del Polo para la instalación de los emprendimientos gastronómicos destinados a los jueces, fiscales y empleados.

El Poder Judicial abrió una licitación para aquellos interesados en instalar vehículos gastronómicos o instalaciones desmontables en el Polo Judicial Penal de Mendoza. Los mismos estarán destinados a jueces, fiscales y empleados judiciales de la provincia.

Una pizza, como demostración del valor agregado del campo

El próximo 30 de junio a partir de las 10 se realizará la apertura de sobres de las propuestas de los interesados.

La idea es habilitar un espacio para tres vehículos gastronómicos o instalaciones desmontables en un sector de la plaza central ubicada en el Polo Judicial Penal de calle Plantamura, en Ciudad.

Debido a la nueva ubicación del edificio -detrás de la penitenciaría de Boulogne Sur Mer- los trabajadores no cuentan con lugares para abastecerse de comidas o bebidas. Asimismo, dentro del Polo no hay buffet ni comedor.

La idea es instalar estos food trucks que en principio estaría destinado a miembros de la Suprema Corte y del Ministerio Público, es decir, para el edificio del Polo Penal.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?