Dos de tres argentinos, preocupados más por la economía que por el covid-19

El dato de fondo de la encuesta realizada es que aumenta ostensiblemente la preocupación de los argentinos por su futuro económico al mismo ritmo en que, en contraposición, cae su preocupación por la pandemia de coronavirus covid-19.

Un informe elaborado por Havas Group sobre el consumo de medios, evaluó, además, qué intereses tienen las personas en sus hogares, mientras acceden a las diferentes plataformas de comunicación. El trabajo es realizado habitualmente para que las empresas anunciantes sepan dónde invertir y de qué manera emitir sus mensajes.

En medio de la pandemia, la TV empezó a caer en inversión publicitaria como antes ya había pasado con los diarios impresos, frente al ascenso de los diarios digitales.

Pero el dato de fondo de la encuesta realizada es que aumenta ostensiblemente la preocupación de los argentinos por su futuro económico al mismo ritmo en que, en contraposición, cae su preocupación por la pandemia de coronavirus covid-19.

Dos de cada tres argentinos piensan todo el tiempo en su bolsillo.

Este es el gráfico elaborado por Havas

Esta nota habla de:
Más