Turismo receptivo: ¿con qué nivel de vacunación encuentra a Mendoza?

En medio de las medidas sanitarias que se flexibilizarán a partir del 1 de octubre, es clave el avance del plan de vacunación.

Mendoza podrá comenzar a recibir turistas desde países limítrofes desde el 1 de octubre sin cuarentena, pero con PCR y antígenos, situación que cambiará a medida que se avance con el plan de vacunación.

En la provincia, el avance del plan en cuanto a los esquemas completos es similar a la Nación, en torno al 44% del total de la población.

De acuerdo a los datos actualizados del Monitor de Vacunación actualizado a la mañana de este miércoles, en Mendoza se recibieron 2.331.897 dosis de vacunas contra el covid-19 y se aplicaron 2.094.892.

A la hora de analizar ese total, 1.214.393 son primeras dosis, mientras que 880.499 tiene su esquema de vacunación completo, lo que equivale al 72% del total de personas que iniciaron su inoculación.

Si consideramos una población aproximada de dos millones de personas, el total de personas con el esquema de vacunación completo equivale al 44%.



Esta nota habla de: