Vacunación de mayores de 60 años en Mendoza: cómo inscribirse

El Gobierno de Mendoza habilitó la vacunación contra el covid-19 para personas de más de 60 años, Deberán registrarse de manera online, a través de un link que compartimos en esta nota.

La vacunación de mayores de 60 años contra el covid-19 ya es posible en Mendoza. Así lo determinó el Ministerio de Salud esta semana y habilitó un registro online para que los interesados en inmunizarse llenen un formulario con sus datos personales.

Para acceder en Mendoza a la vacunación contra el covid-19, las personas que sean mayores de 60 años deberán ingresar a www.mendoza.gov.ar y, una vez allí, hacer clic en vacunación. De todas maneras, para facilitar la tarea, los interesados deben entrar aquí.

Una vez que se abra el formulario para la vacunación de mayores de 60 años en Mendoza, deberán colocar el DNI y automáticamente se verificará la identidad del interesado. También deberán colocar el sexo, el domicilio, un número de teléfono y un correo electrónico.

Este es el decreto que establece nuevas restricciones en Mendoza

Posteriormente, desde el Ministerio de Salud, con la nómina completa de los anotados en el plan de vacunación para mayores de 60 años, enviarán un mensaje al teléfono o al correo electrónico informando en qué lugar de Mendoza, qué día y en qué horario deberán presentarse para inmunizarse contra el covid-19.

Una vez que se habilitó el registro de vacunación de mayores de 60 años, en Mendoza se anotaron más de 50.000 personas en apenas un par de horas. Incluso, durante la misma jornada muchos empezaron a recibir la confirmación de sus turnos para vacunarse contra el covid-19.

Esta nota habla de:
Más de Covid-19