Conferencia sobre "Economía del comportamiento"

Expondrá Fernando Marquez, economista senior con 15 años de experiencia en estrategia, consultoría de gestión, asesoría de gobiernos y competitividad. Actualmente lidera la consultora BDS (Behavioral Development & Strategy) donde desarrolla proyectos que integran las ciencias del comportamiento al desarrollo económico y la gestión de políticas públicas.

Este martes 7 de diciembre, desde las 19, el Foro Diplomáticos en Mendoza estará realizando un nuevo encuentro virtual en torno al tema "Economía del Comportamiento, herramientas para apoyar la recuperación y el desarrollo local".

El encuentro está a cargo del Mgter. Fernando Marquez, economista senior con 15 años de experiencia en estrategia, consultoría de gestión, asesoría de gobiernos y competitividad. Actualmente lidera la consultora BDS (Behavioral Development & Strategy) donde desarrolla proyectos que integran las ciencias del comportamiento al desarrollo económico y la gestión de políticas públicas. 

Entre otros, trabajó con agencias internacionales como USAID y KOICA, en el Banco Interamericano de Desarrollo y con el equipo de Tony Blair diseñando estrategias de país, apoyando implementación y mejora de políticas públicas. Trabajó en más de 40 países en África, Asia, Europa del Este y América Latina. Posee una Maestría en Administración Pública de la Harvard Kennedy School of Government, una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Economía de la Universidad de Valparaíso y es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Cuyo.

Repasá desde aquí el encuentro completo: 



Esta nota habla de: