Gioja quiere a Lula en la asunción de Alberto y Cristina

El sanjuanino habló a partir del fallo de la Corte Suprema de Brasil que puede permitirle la excarcelación al ex jefe de Estado.

El jefe del PJ, José Luis Gioja, manifestó hoy sus deseos de que el ex mandatario brasileño Luis Inácio Lula Da Silva participe el 10 de diciembre del acto de asunción del presidente electo Alberto Fernández, a partir del fallo de la Corte Suprema de Brasil que puede permitirle la excarcelación al ex jefe de Estado.

"Nos hicimos eco de la información que llega de Brasil. Qué bueno sería tenerlo a Lula en la asunción de Alberto y Cristina el 10 de diciembre", expresó Gioja desde su cuenta de Twitter.


Por 6 votos a 5, la Corte Suprema de Brasil cambió la jurisprudencia sobre el cumplimiento de la condena después de la segunda instancia, lo que permitirá la liberación de Lula, quien cumple una sentencia de segunda instancia de 12 años por corrupción.

Esta nota habla de:
Más de Hechos
Godoy Cruz tendrá una compostera hecha a base de hojas y césped

Godoy Cruz tendrá una compostera hecha a base de hojas y césped

El Municipio realizará una gran compostera, que cumplirá un papel muy importante en el cuidado del ambiente. Funcionará a base de los residuos verdes del departamento.
Niñas madres
Trabajo infantl

Niñas madres

Doce días para pensar la respuesta:1 al 12 de junio: Día Universal contra el Trabajo y la Explotación Infantil. Compartí esta nota con tu respuesta al planteo.
Ibañez debatió vía Zoom la reforma de la Constitución de Mendoza

Ibañez debatió vía Zoom la reforma de la Constitución de Mendoza

En un encuentro virtual organizado por la Cámara de Comercio de Tunuyán, el ministro de Gobierno dio algunos detalles de la propuesta que planteó Rodolfo Suarez en el inicio de las sesiones ordinarias.