Stevanato anunció el congelamiento de la planta de personal

El flamante intendente de Maipú se comprometió a no incrementar la cantidad de empleados de la comuna, al menos hasta junio de 2020.

A días de asumir, el intendente de Maipú Matías Stevanato anunció el congelamiento total de la planta de personal de la Municipalidad de Maipú y afirmó: "Tenemos una profunda vocación de administrar eficientemente los fondos públicos y en una época muy dura y crítica para el país, vamos a congelar la planta de personal". 

Con esta medida, el municipio se autoimpone no aumentar la planta de personal y el mismo deberá afrontar el servicio público con los empleados que cuenta actualmente. 

"Los ciudadanos de Maipú merecen la mejor calidad de los servicios públicos por parte del Municipio, por lo cual priorizaremos la capacitación y entrenamiento de los empleados para aumentar su productividad", aseveró Stevanato. 

Para finalizar, el intendente de Maipú manifestó que "cuidar las cuentas públicas con austeridad, no implica hacer menos cosas, significa mayor creatividad y conocimiento puesto en nuestras acciones". 

El decreto del intendente dispone "hasta el 31/05/2020, la suspensión de ingresos en la Planta de Personal bajo las modalidades previstas en el Estatuto Escalafón Municipal Ley 5892". Y agrega que "quedarán exceptuadas de la presente disposición, las áreas que estén relacionadas con la prestación de servicios críticos".

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?