Janina Ortiz, un bumerang contra el "demarchismo"

El periodista Luis Ábrego, conductor de "Lado A" de lunes a viernes a las 10 por 91.9 de Radio Jornada, describió en una columna la realidad del sector que armó Omar De Marchi, ahora funcionario de Milei.

En su análisis político de Mendoza, el periodista Luis Ábrego señala, en Jornada, que "nunca se sabrá si el derrumbe de la gestión en Las Heras fue fruto de la desidia del matrimonio municipal o en todo caso, de cierta sensación de impunidad que parece sobrevolar en muchas de sus decisiones que ahora investiga la Justicia". 


También acomodaron a De Marchi en un cargo nacional

Al respecto, agrega: "Seguramente, los lasherinos así lo evaluaron pues no acompañaron mayoritariamente al delfín del matrimonio, aunque ahora también distanciado de ellos, Martín Bustos".

"Sí puede asegurarse -continuó Ábrego- que la incorporación del orozquismo a las filas de La Unión Mendocina (LUM), detrás de la candidatura de Omar De Marchi no contribuyó para que el lujanino lograra su objetivo de ser gobernador. Incluso, hasta le habría quitado chances de una mejor perfomance electoral. Y eso, agudizó la crisis".

El análisis completo, recomendado por Memo, puede leerse con un clic aquí.


Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?