Argentina y el Frente de Todos

El abogado Pablo Giordano hace una analogía muy dura entre el ataque de Rusia a Ucrania y el comportamiento del Frente de Todos con el gobierno de Argentina.

Pablo Giordano

Mientras en Ucrania continúa el conflicto bélico desmesurado desatado por Rusia, en Argentina se experimenta un escenario similar al expresado donde una cúpula gobernante signada bajo el lema "Frente de todos", que se está empeñando en destruir a su país y no con armas, sino con actos atroces cuyas esquirlas afectan al pueblo.


"Súper Massa", una cortina de humo: tiene uno de los rechazos más altos en Mendoza

En su oportunidad el célebre y flamante jurista Bidart Campos expresó que el poder engendra en sí mismo el germen de su propia corrupción y ante ello, hoy en día me surge un interrogante que creo es el mismo que pesa sobre el genio de todos y cada uno de los laburantes a pie, el cual se circunscribe a: ¿se puede ser tan sinvergüenza y corrupto? La respuesta es sí, puesto que los atropellos constantes del kirchnerismo contra las diversas instituciones que nuclean al país, son capaces de dejar atónito a todo aquel ajeno a suelo argentino.

Mientras profesionales tanto de la educación, de la salud y de diversas áreas como así también independientes se rompen el lomo laburando e ideando rulos para poder sostener su capacidad económica, ellos se empeñan en concretar y efectivizar su único fin... administrar "cajas" en pos del beneficio y rédito personal, acrecentando sus arcas y poder, sin importar el costo que eso trae aparejado que no es más ni menos que la ruptura del país.

 Volviendo al inicio de estas líneas, Argentina y Ucrania están siendo acechadas por potencias que tienen como objetivo principal la destrucción del sentimiento patrio y la aniquilación de las bases de un país, para apoderarse del mismo e imponer sus ideologías, lo loco es que a ucrania la acecha el frente ruso, es decir una potencia foránea y a nuestro país la ataca el Frente de Todos, una potencia déspota y criminal.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?