Decisión de Recrear: #MendozaNoAcata

El titular del partido Recrear, Sergio Miranda, opinó en contra de que las restricciones nocturnas alcancen a Mendoza.

Sergio Miranda

Vemos con preocupación que la única forma de combatir la pandemia sea el cierre que impone el gobierno nacional, logrando con esto la asfixia económica de las provincias y la pérdida paulatina de la libertad de sus habitantes. 

Desde Recrear opinamos que Mendoza ha actuado responsablemente en el manejo de la pandemia, no saturando su sistema de salud, incrementando el número de camas útiles y haciendo un uso prudente de los recursos. 

Lamentablemente ese cierre que pretenden imponer, no lo manejan responsablemente, tocando temas inoportunos para la sociedad, por ejemplo convocando a velorios que terminan siendo un agravio para la persona que se despide y provocando con estás acciones demagógicas la reacción callejera de las personas. 

Decretarán toque de queda nocturno, con otro nombre: qué otras medidas tomarán

Creemos que el Ministerio de Salud de la Nación debe informar a ciencia cierta cuándo llegan las vacunas tantas veces prometidas y cuál es el grado de seguridad. Sostenemos que a este gobierno nacional le interesa más que nada solucionar los problema judiciales de sus integrantes y pretende encarcelarnos al pueblo en vez de hacerlo con los que deberían estarlo por los delitos cometidos. 

Por todo esto, Recrear Mendoza, no acata un nuevo encierro innecesario, no explicado y evitable.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?