El municipio rompe obras

El presiente de la Juventud del PRO de Maipú, Germán Mercado, puso sobre el tapete una situación que vive en ese municipio y a la que criticó en esta nota.

Germán Mercado

No es la primera vez que el municipio a través de una mala planificación rompe una obra que ya realizó. Basta con preguntar a algún vecino que no trabaja para la comuna o militante del PJ para que les afirme está situación o problemática de años.

Hace poco hicieron "la remodelación de calle maza", obra que por lo cierto tardo más de lo que había planificado y difundido a través de la redes de Maipú Municipio. Con una obra cuestionada, y una inauguración en un momento de duelo para Maipú, la tan defendida obra por la comuna, vuelve, como tantas otras a ser perjudicada por una mala administración y sobre todo por una falta de planificación.

¿Cómo se soluciona? Planificando las políticas, un mayor interés en la obra pública ( recordemos las obras del PJ a nivel nacional que no se hacen ). Y Con un área de control, implementación y evaluación de las políticas, sobre todo de las obras. 

¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?