Suarez anunció un encuentro con gremios de la Salud que están de paro y movilizados

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, señaló que el lunes habrá una reunión de ministros de su gabinete con los gremialistas de salud que están de paro y con movilizaciones.

El gobernador Rodolfo Suarez anunció que el lunes habrá una reunión con los gremios de la Salud que están realizando piquetes y manifestaciones.

Al término de la conmemoración de los 25 años de la Fundación ProMendoza, Suarez indicó que el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, está llevando adelante el encuentro del próximo lunes junto a los titulares de las carteras de Salud, Ana María Nadal y de Hacienda, Lisandro Nieri.

Hoy el Nudo Costanera se vio paralizado, pero algunos gremios de la salud continuaron con su paro y movilización por las calles de la ciudad hasta llegar a Casa de Gobierno.

Macho contra los sindicatos que hacen política partidaria: "Es vomitivo"

Hay polémica entre ellos, porque desde ATE, Roberto Macho sostuvo que el problema de que el aumento no haya impactado en los bonos de otros sindicatos es por "responsabilidad de sus dirigentes" a quienes acusó de "hacer política partidaria".

Esta nota habla de: