El Frente de Todos tuvo tres candidatos testimoniales el 14 de noviembre

Se confirmó a partir de que no asumieron en los cargos para los cuales fueron votados.

Este martes, al conocerse finalmente la conformación del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, se confirmó que el oficialismo tuvo tres candidatos testimoniales en las elecciones del pasado 14 de noviembre, ya que no asumieron en los cargos.

El primer caso es el del entrerriano Enrique Tomás Cresto, quien renunció a asumir en Diputados para seguir siendo titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Entonces, en Diputados juró Tomás Ledesma, un integrante de La Cámpora de 27 años.

El segundo candidato testimonial fue el cordobés Martín Gill, quien continuará siendo Secretario de Obras Públicas de la Nación. En su lugar (el único que ganó el kirchnerismo en Córdoba) asumió otro miembro de La Cámpora, Pablo Carro.

Gill con Manzur.

El tercer caso no es de un candidato a diputado nacional, sino al revés. Leonardo Grosso tiene mandato hasta 2023, pero se había postulado este año como candidato a concejal de San Martín ya que, según dijo, "quiero estar cerca de los vecinos". Y resultó electo, pero seguirá siendo diputado.

El diputado Groso, según reveló Parlamentario, estuvo este martes sentado en su lugar habitual, sin dar señales de que vaya a reconsiderar su decisión.

Esta nota habla de: