Bronca de La Cámpora contra el Partido Justicialista

La cuenta oficial de la agrupación kirchnerista La Cámpora, el socio mayoritario del Frente de Todos, cuestionó al Partido Justicialista por olvidarse de poner una foto de Cristina Kirchner en el aniversario del triunfo electoral.

La organización La Cámpora que reconoce el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce del Partido Justicialista este miércoles. La rencilla doméstica dentro del Frente de Todos, entre uno de sus socios mayoritarios, el kirchnerismo, y la estructura formal del PJ que preside Alberto Fernández tiene una razón: el partido tuiteó un recordatorio del triunfo hace dos años del FdT con una foto en la CFK no está.

"Che, se olvidaron de alguien", es el mensaje público que eligió colocar en Twitter La Cámpora desde su cuenta oficial verificada que tiene 97 mil seguidores.

Adjunta el tuit del Partido Justicialista, en cuya foto sí se ve a Máximo Kirchner, Sergio Massa, Alberto Fernández, Andrés Larroque y Axel Kicillof, entre otros, pero no está la actual Vicepresidenta y alma máter de la agrupación.

El tuit ya crece en "me gusta", retuits y, fundamentalmente, en citas en las que lo han vuelto un meme para criticar o defender al gobierno nacional.

Abajo el tuit:

Esta nota habla de: