Verasay indignada por un dicho del presidente de la UCR Martín Lousteau

La legisladora nacional por Mendoza reaccionó ante las declaraciones del cuestionado líder porteño en un streaming.

En medio de los cuestionamientos, principalmente desde las provincias, a la conducción de Martín Lousteau en la UCR, el titular del Cómité Nacional del partido tuvo declaraciones que generaron mucha molestia, especialmente por el carácter misógino, durante un streaming del comediante Guille Aquino.

La pobreza en el Gran Mendoza alcanzó a más de 493.000 personas

Martín Lousteau estuvo como invitado a Blender, el canal de streaming del comediante crítico de la gestión actual y también de la que fue en su momento la de Mauricio Macri.

Durante la entrevista, Lousteau dijo que "los radicales parecen esos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer"

Sus palabras cayeron muy mal en amplios sectores, pero tuvieron reacción en la legisladora mendocina Pamela Verasay, quien exigió disculpas del actual líder de su partido. 

"Como vicepresidenta de la UCR Nacional, exijo una explicación y disculpas públicas del presidente del partido @GugaLusto ante estas declaraciones que le faltan el respeto a todos los radicales", escribió en X y adjuntó el video con las declaraciones.

Hubo críticas también por referirse al radicalismo en forma distante, como si no fuera parte de la conducción.

La respuesta para Verasay llegó por parte de la vicepresidente del partido, justificando las palabras de Lousteau y minimizando la situación.

Esta nota habla de: