El médico anestesista falleció hoy a los 73 años. Era hermano del dirigente político Edgardo Civit Evans e hijo del célebre arquitecto Arturo Jorge Civit.
Los policías lo consideraban "un líder natural" y valoraban su capacidad de trabajo y de mando, siempre dentro de los cánones democráticos, valores que defendió y respetó. Numerosas expresiones de sorpresa y dolor por su muerte.
Muchas generaciones se encontraron con José Allub siempre disponible a la hora de tener que presentar un trabajo gráfico y, fundamentalmente, hallaron en él a una persona preocupada por entregar bien y a tiempo su trabajo, una característica que todos conocen.
La gran dramaturga que eligió Mendoza para vivir tuvo una larga y cariñosa despedida a instancias de Hugo, uno de sus hijos, que le permitió recibir un gran caudal de afecto en sus últimos días. Queda la gran obra de Susana Tampieri para todos quienes quieran interpretarla o aplaudirla.
Hernán Copia luchó gran parte de su vida contra una cruel enfermedad. Hoy se liberó de ella, pero dejó mucho dolor a su alrededor porque se hizo querer por quienes lo conocieron.
Ernesto Contreras murió este domingo por complicaciones vinculadas al covid-19. Se los despide con afecto en las redes sociales. Fue uno de los deportistas más emblemáticos que Mendoza le dio al país.
"La muerte no los hace ni más grandes ni mejores, por el contrario es la reflexión ante la incomprensible sensación de soledad y angustia por el amigo y amiga idos". Un homenaje para dos, de Carlos Varela Álvarez.
Falleció quien fuera capitán y entrenador de primera, presidente y el primer director deportivo del Mendoza Rugby Club. Gran jugador, pero además, notorio dirigente del rugby.
Humberto Tagarelli se desempeñó durante varias años como director del hospital de San Carlos y además tuvo su paso por el Concejo Deliberante de esa comuna.
Hugo Arana, reconocido actor, siempre vigente, murió hoy a los 77 años. Estaba internado por golpearse la cabeza en su casa y se le detectó covid-19 en la clínica.
El adiós en primera persona del director de Memo a una persona con quien trabajó y a la que respetó. Y un aprendizaje: "basta de despedidas finales, nunca más hay que perder el contacto con las personas que uno quiere".