Assassin's Creed Mirage tendrá mucho de japonés y de Star Wars

La compañía gala no ofrecerá la misma experiencia de pelea clásica, y se notará en la arrogancia de Basim

Desde 2020, no hemos tenido un nuevo Assassin's Creed. La compañía francesa decidió exprimir AC Valhalla hasta el final, después de que se convirtiera en un juego exitoso para Ubisoft. Assassin's Creed Mirage es el futuro inmediato de la compañía y, aunque el hecho de ser un juego más comedido no reduce el entusiasmo, saber que su combate se inspira en los samuráis y los Jedi sin duda lo aumenta.

 Capcom va a por todas y pone fecha y hora a un evento especial para mostrar sus nuevos juegos

¿Recordás aquella encuesta de Ubisoft en la que los galos compartían una mezcla de ideas para un nuevo Far Cry? No han hecho lo mismo con este nuevo Assassin's Creed. Se mantendrá firme a sus orígenes, pero los franceses han trabajado en profundidad para modificar pequeños detalles y satisfacer a la comunidad, al mismo tiempo que rinden homenaje al primer Assassin's Creed.

Según ha compartido Benjamin Fox, director de animaciones del juego en el evento de Ubisoft el pasado fin de semana al otro lado del charco, "observamos a los samuráis, también el combate de los Jedi y la forma en que manejan las espadas y los sables de luz". Todo esto para conseguir que Basim se mueva de forma única.

Unos puntos de referencia sumamente curiosos donde Fox ha añadido que "nuestro equipo de animación entrenó con espadas para comprender cómo manejar las armas de una manera eficiente y natural". "En general, solo queríamos movimiento fluido, para acelerar las cosas de Valhalla y darle a Basim su propio toque".

"Hay un elemento de arrogancia en sus florituras de lucha. Siempre hemos querido replicar ese momento samurái en el que se abre paso a través de la gente, puedes pararte delante y lentamente, uno por uno, la gente se cae a tu alrededor". De hecho, esta libertad en el combate nos lleva a otra cuestión, y es que los objetivos de asesinato necesarios para cumplir la misión se podrán matar de forma aleatoria, atendiendo a nuestras necesidades y no a la imposición del juego.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?