Retrocede el dólar blue y acumula una caída de $8,50 en los últimos dos días

El dólar blue vuelve a bajar tras haber alcanzado el máximo valor del mes el martes. Qué pasa con el resto de las cotizaciones.

Por segunda jornada consecutiva, el dólar blue retrocede en las cuevas financieras. Este jueves, cae 4 pesos y se vende a una cotización promedio de $204. En los últimos dos días, la caída acumulada es de 8,50 pesos.

De esta forma, luego de haber alcanzado la máxima cotización del mes de abril (el martes, cuando se vendió a un promedio de $212,50), el dólar blue transita el segundo día a la baja.

Mientras tanto, el dólar ahorro (oficial minorista más 30% de impuesto País y 35% de retención de Ganancias) no muestra modificaciones este jueves, vendiéndose a $197,59 en promedio. Vale recordar que hay paro bancario.

El dólar más caro continúa siendo el "contado con liqui", que este jueves sube 1% a $211,13, mientras que el MEP avanza apenas 0,14%, llegando a una cotización de $206,91.

Por su parte, el dólar mayorista que se utiliza para liquidar exportaciones y cobrar servicios de multinacionales en Argentina, superó el techo de $115 para la venta, cotizando a $115,04.

Esta nota habla de: