Manzur recibió a Anabel y los intendentes peronistas (excepto uno)

El jefe de Gabinete encabezó una reunión en la que también participaron legisladores nacionales por Mendoza. Faltó Martín Aveiro, intendente de Tunuyán, aún de vacaciones.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, encabezó un encuentro en Casa Rosada en el que participaron Anabel Fernández Sagasti y los intendentes peronistas de Mendoza, excepto Martín Aveiro, de Tunuyán, quien aún está de vacaciones.

En la reunión también estuvo el ministro del Interior, Wado de Pedro, cuyo entorno manifestó en las últimas horas que "Portezuelo del Viento no tendrá una resolución inmediata" en el comité de cuenca del Río Colorado que preside el funcionario kirchnerista.

La reunión, que contó además con la participación de legisladores peronistas por Mendoza, fue dada a conocer por Manzur en sus redes sociales. "Abordamos nuevas iniciativas y estrategias que potencien la producción y el empleo en cada uno de sus municipios", dijo el ministro tucumano.

En la foto puede verse a la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis. Y pese a que no salieron en la imagen, viajaron a Buenos Aires y estuvieron en Casa Rosada los jefes comunales de La Paz, Fernando Ubieta; de San Rafael, Emir Félix; de Lavalle, Roberto Righi; y de Maipú, Matías Stevanato.


Esta nota habla de: