Vacunas contra el covid-19: llegan a estaciones de servicio y playas de estacionamiento

Luego de una reunión entre la ministra Nadal y dirigentes de Amena y Suoes, se determinó que en los próximos días comenzarán a inocular a los trabajadores de esos espacios contra el coronavirus.

El Ministerio de Salud de la provincia determinó este martes, luego de mantener una reunión con Amena y Suoes, que en los próximos días se vacunará contra la covid-19 a los trabajadores de estaciones de servicio y playas de estacionamiento de Mendoza.

Del encuentro, participaron Ana María Nadal, ministra de Salud, Desarrollo Social y Deporte; Isabelino Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (Amena); José Escoda, secretario general del Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicio, Playas de Estacionamiento y Gomerías de Cuyo (Suoes) y Armando Calletti, socio colaborador de Amena. 

"Nuestra actividad ha sido considerada servicio esencial desde el inicio de la pandemia y, a pesar de las difíciles circunstancias que atravesamos, hemos sostenido nuestros comercios y conservado las fuentes de trabajo. Agradecemos especialmente el compromiso de Suoes por el trabajo realizado en forma conjunta, ya que ello posibilita el bienestar de nuestros empleados", destacaron desde Amena.

Esta nota habla de: